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Requisitos para el trámite de llevar a cabo la inspección sanitaria (primera vez/ renovación – persona natural o jurídica) para oportunamente emitir el permiso para sitios, áreas o espacios de fumado.


REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE LLEVAR A CABO LA INSPECCIÓN SANITARIA (PRIMERA VEZ/ RENOVACIÓN – PERSONA NATURAL O JURÍDICA) PARA OPORTUNAMENTE EMITIR EL PERMISO PARA SITIOS, ÁREAS O ESPACIOS DE FUMADO.
Documentación General
  • Solicitud firmada por el legítimo interesado.
  • Comprobante de pago del arancel.
  • En caso que la solicitud sea presentada por un tercero en la firma de la misma, tendrá que ser legalizada por Notario.
  • Copia del Documento Único de Identidad, del Carnet de Residente o Pasaporte, en caso de extranjeros, del representante legal de la sociedad, cuando se trate de persona jurídica o del Propietario del establecimiento para el caso de persona natural.
  • Copia de: Escritura de Constitución de Sociedad o modificación de ésta. Credencial de nombramiento de Representante Legal o de Poder, para el caso de quien haga la solicitud sea un apoderado. (Aplica únicamente a persona jurídica).
  • Copia de la Tarjeta del Número de Identificación Tributaria (NIT).
  • Copia de la Constancia de Renovación de Matricula de Comercio, emitida por el Registro de Comercio.
Documentación Especial
  • Permiso sanitario de funcionamiento del establecimiento vigente, emitido por la autoridad sanitaria competente, si fuera aplicable.
  • Declaración jurada.
  • Croquis o planos del área de la cual solicita autorización.

Publicado el 02-10-2025.