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Requisitos para el trámite de autorización sanitaria (primera vez/ renovación – persona natural o jurídica) para constancia sanitaria del lugar en el que se realizan actividades relativas a la pirotecnia


REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN SANITARIA (PRIMERA VEZ/ RENOVACIÓN – PERSONA NATURAL O JURÍDICA) PARA CONSTANCIA SANITARIA DEL LUGAR EN EL QUE SE REALIZAN ACTIVIDADES RELATIVAS A LA PIROTECNIA
Lugares en los que se fabrican, almacenan, importan, exportan, internan, comercializan y manipulan productos pirotécnicos
Documentación General
  • Formato de Solicitud según formato autorizado por la DISAM, la cual debe ser firmada por el legítimo interesado.
  • Comprobante de pago del arancel.
  • Copia del Documento Único de Identidad, del Carnet de Residente o Pasaporte, en caso de extranjeros.
  • Copia de Poder, para el caso de quien haga la solicitud sea un apoderado.
  • En caso que la solicitud sea presentada por un tercero en la firma de la misma, tendrá que ser legalizada por Notario.
Documentación Especial
  • Programa de control de insectos y roedores.

Publicado el 02-10-2025.