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Área de Administración

Objetivo:

Administrar los recursos materiales, humanos y financieros mediante los procesos administrativos vigentes para garantizar el uso eficaz y eficiente en el funcionamiento de las actividades realizadas en la DISAM.

Funciones:

  1. Elaborar, ejecutar, monitorear y evaluar el POA del área.
  2. Planificar, organizar, coordinar y controlar los procesos administrativos de recursos humanos, financieros, abastecimientos, conservación y mantenimiento de la Dirección.
  3. Supervisar y monitorear la bodega en la Fábrica de Artefactos Sanitarios, en coordinación con las unidades técnicas de la DISAM.
  4. Dar cumplimiento a las disposiciones legales en los procesos de adquisición de bienes y servicios de funcionamiento de la DISAM.
  5. Participar en la elaboración y consolidación del plan anual de compras, priorizando las necesidades por áreas y unidades de la DISAM.
  6. Coordinar y dar seguimiento al plan anual de compras de insumos y equipos necesarios para el desarrollo de los programas.
  7. Administrar y gestionar las acciones de personal en cumplimiento a la normativa legal vigente.
  8. Mantener actualizado el registro y control del inventario de bienes muebles (vehículos, equipos informáticos) de la Dirección en apoyo a la Unidad de Activo fijo.
  9. Vigilar por el cumplimiento administrativo y laboral del personal de la Dirección.
  10. Vigilar el uso racional de los recursos de acuerdo a lineamientos de la Ley General del Presupuesto y Orden Fiscal.
  11. Planear, controlar y coordinar el uso de equipo de transporte asignado y su mantenimiento.

Contacto:

 
Responsable: Licda. Ángela Fredivinda Andrade de García
Jefe del Área de Administración
Dirección: Alameda Roosevelt, Edificio Laboratorio Central Dr. Max Bloch,
San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfono: +503 2205-1612 ext. 8547
   
Publicado el 21-02-2023.