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Unidad de Gestión de Gestión Documental y Archivo

Objetivo

Gestionar las actividades y procesos de la Dirección con los más altos estándares de calidad, implementando un mecanismo de mejora continua, y brindando mejores servicios a la población, además, deberá velar por el acceso y la preservación de los documentos, desde su origen hasta su destino.

Funciones

  1. Elaborar, ejecutar, brindar seguimiento y evaluar el Plan Operativo Anual de la Unidad.

  2. Definir y establecer los estándares de calidad, así como elaborar propuestas para la mejora de los procesos internos y externos.

  3. Establecer un mecanismo de mejora continua para los procesos de la DISAM.

  4. Organizar, procesar y manejar la documentación de la DISAM.

  5. Estandarizar procesos de generación, uso, conservación y preservación de documentos oficiales, desde su origen hasta su destino final, según las directrices emanadas de la Unidad de Gestión Documental del MINSAL.
Responsable: Ing. Mauricio Alexander Rosales Morán
Coordinador Unidad de Gestión Documental y Archivo
Dirección: Alameda Roosevelt, Edificio Laboratorio Central Dr. Max Bloch, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfono: +503 2594-8582
Correo electrónico: [email protected]